¿Bitcoin está realmente en el Etéreo? ¿Alguno de los proponentes de BTC de horquilla blanda a ETH?

Posted on : by : admin

Bitcoin y Ethereum han sido durante mucho tiempo las dos cripto-monedas más populares del mercado.

Mientras que Bitcoin Evolution ha permanecido en lo alto de las listas, durante la mayor parte del tiempo, el Etéreo ha sido la cripto-moneda que le sigue. Esto, a pesar del hecho de que un número de altcoins han tomado un pinchazo en la posición de ETH a lo largo de los años. Spoiler – Ninguno ha sobrevivido por mucho tiempo.

Debido a la persistencia de ETH, la comunidad también es masiva. Por lo tanto, es obvio que las comunidades compararían las monedas de cada uno, los efectos de red, etc. No es sorprendente entonces que el debate/la lucha entre el BTC y la ETH sea también de larga data.

En el debate de hoy, el tema de la disputa es simple, mundano, pero no está claro – si Bitcoin está en el Etereo o no. Aunque el debate en cuestión se había desviado aparentemente del tema en el momento de la prensa, el último tweet de Peter McCormack volvió a encenderlo.

Ahora, McCormack ha afirmado durante mucho tiempo que tiene una mente lo suficientemente abierta para entender y aprender sobre otros altcoins, a pesar de que él mismo es un defensor de Bitcoin. Aunque muchos le han atacado por su tweet, tiene sentido porque, obviamente, Bitcoin no está en el Ethereum. Ninguno de ellos existe en el otro, sino en sus propias cadenas de bloques separados.

Antes de que entremos en el debate, debería saberse que Bitcoin, como un símbolo de ERC, por lo tanto en la cadena de bloques ETH, ha estado en alza últimamente. Por el bien del argumento, el número total de Bitcoin en Ethereum, hasta el momento de la prensa, valía 1.000 millones de dólares, alias 106k BTC.

Aunque el total de BTC bloqueado en la ETH ha superado los 100k, hay diferentes fichas como WBTC, rBTC, hBTC, tBTC, etc. y cada ficha varía en su construcción. El argumento común que puede hacerse aquí es que ninguno de los Bitcoins está realmente en la ETH porque, de hecho, son sólo IoUs.

El desarrollador de Bitcoin Luke DashJr, sin embargo, fue uno de los muchos en desacuerdo, después de que lo twitteara,

„No estoy de acuerdo. Los Bitcoins pueden estar en el Etéreo de la misma forma que están en los intercambios, Líquido. etc“

La gente del Etéreo se apresuró a colaborar, y muchos se alegraron de que Bitcoin finalmente encontrara su camino hacia la cadena de bloqueo del Etéreo.

Curiosamente, mientras la mayoría de las comunidades de Bitcoin y Ethereum discutían sobre qué es lo correcto y cuál es la terminología correcta, Vitalik Buterin, fundador del Ethereum, se presentó para discutir una idea descabellada. Una idea en la que los mineros podrían, en un futuro próximo, blandir el tenedor de Bitcoin y „rechazar las retiradas de las direcciones del lado de Bitcoin que no tengan las órdenes de iniciación correspondientes válidas del lado del Etéreo“.

No hace falta decir que este fue el último cañonazo de la batalla en curso entre Bitcoin y el Etéreo.