La minería de Bitcoin dará billones a Irán y Venezuela mientras que el mundo occidental probablemente se enfrente a una crisis financiera fatal: Max Keiser

Posted on : by : admin

Poco oro más nada de Bitcoin es igual a una crisis financiera fatal
Irán y Venezuela ’se preparan para cosechar billones’…

El destacado inversor y presentador de televisión de RT, Max Keiser, se ha metido en Twitter para compartir con su audiencia otro pronóstico pro-Bitcoin, aunque también predice consecuencias negativas para algunos países.

Según Keiser, los países en vías de desarrollo que están entrando en Bitcoin Profit a través de la minería o la adopción es probable que cosechen billones mientras que otros jugadores, ricos en el presente y en el pasado, que carecen de oro e ignoran Bitcoin, se enfrentan a una crisis financiera fatal.
Poco oro más ningún Bitcoin es igual a una crisis financiera fatal

El maximalista de Bitcoin Max Keiser ha tweeteado que para algunos países alejarse de Bitcoin puede tener un resultado negativo en el futuro. El Sr. Keiser afirma que el Reino Unido y Canadá no tienen planes de entrar en la ‚Guerra Global del Hash‘ de Bitcoin, aunque Canadá sí tiene compañías mineras BTC.

Menciona los países occidentales que tienen poco o nada de oro – el Reino Unido y Canadá – y que no tienen intención de empezar a extraer Bitcoin en masa, potencialmente se enfrentan a una ‚crisis financiera existencial fatal‘. La BTC podría compensarles por la falta de XAU, implica el Sr. Keiser.

Por otro lado, el Sr. Keiser twitea que hay países, como Irán y Venezuela, que están dando la bienvenida a Bitcoin y que ‚están dispuestos a cosechar trillones‘. Los llama „pioneros“.

Max Keiser compara la mayoría de las monedas de DeFi con la estafa de BitConnect en cuanto a la sustancia y la metodología

Irán y Venezuela ’se preparan para cosechar billones’…

Como informó CoinDesk, a principios de mayo, Irán concedió una licencia a iMiner – una importante empresa minera turca de Bitcoin, que va a aprovechar las tarifas eléctricas iraníes de bajo costo.

El gobierno iraní da luz verde a la minería de la criptodivisa, Bitcoin inmediatamente se dispara en las bolsas locales

A principios de este año, el gobierno de Trump se preocupó de que las cripturas permitieran a Irán y a países similares evitar las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos.

Según CoinDesk, Irán tiene una participación del 4% en el hachís de la minería de Bitcoin.

En cuanto a Venezuela, la minería de Bitcoin también ha sido aprobada allí. El BTC es un medio de intercambio popular, junto con el DASH.